MINI_EUROPA
 
 
MINI TOURS EUROPA
 
 

Descubre increíbles Mini Tours en los principales destinos de Europa y aprovecha al máximo cada momento del viaje. 

¡Haz tu maleta y disfruta!

 

 


 

NORTE DE INGLATERRA

DÍA 1. LONDRES - CAMBRIDGE - YORK

Dejaremos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge. En un recorrido a pie podrán admirar arquitecturas de diferentes épocas en los antiquísimos Colegios Universitarios. Esta universidad ha generado grandes genios y personalidades que han dado forma al mundo, como Newton, Stephen Hawkins y Alan Turing, el padre de la computación, entre muchos otros.  De camino a York pasaremos en el bosque de Sherwood, donde nace la leyenda de Robin Hood y haremos una parada en ruta para almorzar. York es una bellísima ciudad de origen romano con una amplia historia ligada a vikingos y sajones. Antes de ir al hotel haremos un recorrido a pie por sus encantadoras calles medievales donde tendrán la oportunidad de conocer la mayor catedral gótica del norte de Europa y caminar por su muralla medieval. Por la noche se recomienda pasear por la ciudad iluminada y visitar uno de sus típicos pubs. Alojamiento y desayuno en el Hampton by Hilton York Hotel o similar.

DIA 2. YORK - BARNARD CASTLE - DISTRITO DE LOS LAGOS  LIVERPOOL

Es un día paisajista donde conoceremos dos parques nacionales; “Yorkshire Penines” y Distrito de los Lagos. Después del desayuno cruzaremos la hermosa campiña de Yorkshire para llegar a la ciudad medieval de Barnard Castle, donde haremos una breve parada para conocer sus calles legendarias. A continuación nos internaremos en los verdes valles y colinas del parque nacional de los “Yorkshire Penines”, inmutable durante miles de años, se considera la espina dorsal de Inglaterra. Llegaremos al Distrito de los Lagos, una de las regiones más hermosas del país, que ha inspirado a numerosos poetas románticos ingleses y donde la sensación de paz es abrumadora.  Es aquí donde tendremos tiempo para el almuerzo y por la tarde haremos un paseo en barco por el lago Windermere. Proseguiremos hacia Liverpoolciudad portuaria de la que partieron millones de emigrantes al nuevo mundo y cuna del famoso grupo Rock; “Los Beatles”. Después de cenar en el hotel se podrá visitar el mítico “Cavern Club”, donde los Beatles tocaron casi 300 conciertos. Cena, alojamiento y desayuno en el Marriott Liverpool Hotel, Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel o similar.

DÍA 3. LIVERPOOL - CHESTER – LIVERPOOL

Por la mañana saldremos hacia Chester, para hacer un recorrido a pie por esta ciudad amurallada de origen romano que parece sacada de un cuento de hadas, con sus casas de fachadas de madera de estilo neotudor “Black & White” y su magnífica catedral gótica. También tendremos tiempo libre para pasear por sus calles antes de salir de regreso a Liverpool. Llegaremos antes del almuerzo y haremos una Panorámica de Liverpool mágica y misteriosa para conocer la ciudad de los Beatles y los lugares que inspiraron muchas de sus canciones. Conoceremos sus catedrales; la Catedral Metropolitana Católica y la Catedral Anglicana, y en la zona portuaria visitaremos la conocida “Albert Dock”, el Liverpool marítimo, una zona fascinante en la que se puede explorar el crecimiento de Liverpool y el nuevo área cultural que se extiende más allá del puerto. Aquí encontraremos lugares como: el Museo Marítimo de Merseyside, la Galería “Tate”, el Museo de Liverpool, el British Music Experience o el museo The Beatles Story (visita opcional). Tarde libre en Liverpool para disfrutar de la ciudad. Alojamiento y desayuno en el Marriott Liverpool, Hotel Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel  o similar.

DÍA 4. LIVERPOOL – LONDRES

Esta mañana podrán disfrutar de tiempo libre en la ciudad de Liverpool antes de tomar un tren con destino a Londres. Llegada a Londres y fin de servicios.  

 

 

 

INCLUYE

  • 1 noche de media pensión & 2 noches alojamiento y desayuno.
  • Un paseo en barco por el lago Windermere.
  • Tour Panorámico de York, Liverpool y Chester
  • Billete de tren Liverpool – Londres en clase standard (turista).
  • Hoteles indicados o similares

 

NO INCLUYE

  • Maleteros no incluidos
  • Traslados entre los hoteles y estaciones de tren en la salida de Liverpool y a la llegada a Londres no incluidos (día 4).

 

 

Solicita más Información y/o Reserva

Envíanos el formulario con la información y te responderemos a la brevedad.

MINI_EUROPA1
MINI_EUROPA2
MINI_EUROPA3
MINI_EUROPA4
MINI_EUROPA5
MINI_EUROPA6
Tipo CambioActualizado
18.77 MXNActualizado 02 Febrero 2023